El Colegio dispone de un servicio de comedor escolar del que los alumnos pueden hacer uso de forma continuada u ocasional. El comedor de nuestro centro dispone de 84 plazas gratuitas y otras más de pago de las que pueden servirse aquellas familias que lo precisen. Este curso continua la gestión del comedor escolar a través de la empresa concesionaria SERUNION.

El servicio de comedor comienza el 13 de septiembre de 2017 y finaliza el 21 de junio de 2018.Los alumnos comen a las 14:00 horas tras lo cual salen al patio donde juegan hasta la hora de la salida a las 14:45 horas. Los alumnos que participen en Actividades Formativas complementarias podrán quedarse en el comedor hasta las 16:00 horas en que éstas dan comienzo.

Menú del Mes de Septiembre

Menú de Septiembre 2017 Menú de Septiembre 2017

Menú del Mes de Octubre

Menú de Octubre 2017 Menú de Octubre 2017

Menú del Mes de Noviembre

Menú de Noviembre 2017 Menú de Noviembre 2017

Los menús son siempre elaborados y supervisados por la empresa concesionaria. Están diseñados de forma que sean variados, equilibrados y apetecibles, al mismo tiempo que satisfagan las necesidades nutricionales de los alumnos y que contribuyan a la promoción de hábitos alimentarios correctos de los niños/as comensales.

Se realiza el programa DDD y se han seguido las medidas de control especificadas en la guía de buenas prácticas de higiene en comedores colectivos y de trazabilidad de los alimentos. Siendo supervisadas y aprobadas por la veterinaria de la zona.

Normas

Las normas de utilización del comedor aprobadas para el curso 2017/2018 se pueden consultar en el documento .

Personal del comedor

Cocinera: