COMEDOR

El Colegio dispone de un servicio de comedor escolar del que los alumnos pueden hacer uso de forma continuada u ocasional. El comedor de nuestro centro dispone de 84 plazas gratuitas y otras más de pago de las que pueden servirse aquellas familias que lo precisen.

El servicio de comedor comienza el 12 de septiembre de 2018 y finaliza el 21 de junio de 2019. Los alumnos comen a las 14:00 horas tras lo cual salen al patio donde juegan hasta la hora de la salida a las 14:45 horas. Los alumnos que participen en Actividades Formativas complementarias podrán quedarse en el comedor hasta las 16:00 horas en que éstas dan comienzo.

Los menús son siempre elaborados y supervisados por la empresa concesionaria. Están diseñados de forma que sean variados, equilibrados y apetecibles, al mismo tiempo que satisfagan las necesidades nutricionales de los alumnos y que contribuyan a la promoción de hábitos alimentarios correctos de los niños/as comensales.

Se realiza el programa DDD y se han seguido las medidas de control especificadas en la guía de buenas prácticas de higiene en comedores colectivos y de trazabilidad de los alimentos. Siendo supervisadas y aprobadas por la veterinaria de la zona.

Personal del comedor

Cocinera: Francisca Calle Rincón